miércoles, 8 de julio de 2009

Palabras y mas palabras



Empezar? para que? como!! y en verdad deberia?
o tan solo conformarme y pedir disculpas que en verdad no siento??
que me está pasando?
acaso existe alguna respuesta para esa absurda pregunta?
acoso existe en verdad algo que me haga reaccionar???
ay ya no se... hasta cierto punto me cansé...
de esperar, de ser yo la que siempre inicie una platica
la que no entiende ¬¬' la que debe pedir disculpas
la culpable de todas tus penas...
eso déjalo para un guion de telenovela
aunque por mas que lo piense y analice
esto!! no es real no tiene un grado de coherencia ni nada que se le parezca...

& ME CANSE DE ESCRIBIR LUEGO LE SIGO ¬¬'

1 comentario:

  1. Empezar a escribir el PRINCIPIO del FINAL (?)
    _____________________________________________

    He vuelto =P

    Lindas fotos! ^^

    ResponderEliminar