miércoles, 15 de julio de 2009

Ingenuidad... ♥


Hay varios caminos por los cuales puedo seguir y a veces quisiera desatar mis cuerdas y correr sin dirección aparente pero como librarme de mis penas, de mis sueños, de estas lagrimas, como poder olvidar tanta desilusión, para eso debería tener valor aunque suene un poco egoísta; olvidarme de todo y de todos a mi alrededor dejar de pensar en los demás y su bienestar y empezar a pensar en mi, empezar a cerrar estas heridas y tan solo andar sin importar lo malo o lo bueno que deba afrontar pero... es tanto mi temor al que pasará si te abandono [vida cotidiana], si me arriesgo a seguir estos impulsos y sobre todo a confundir la libertad con la irresponsabilidad…

1 comentario:

  1. Para ser libre, y poder correr por el camino que desees, solo basta hacer tres cosas en el orden adecuado, primero: debes liberar tu mente, desencadenala, date cuenta de lo que realmente vale, de aquello que realmente merece que derrames una lagrima y de lo que ni siquiera merece desperdiciar tiempo en pensar/recordar. Segundo: Abre los ojos, ve lo que tienes a tu al rededor, y date cuenta del valor real de las cosas. Tercero: Rompe el silencio, habla con la razón en una mano y el corazón en la otra, no hable solo por hablar, ni grites por gritar esperando que los demás te noten.

    Con esas 3 cosas, puedes ser libre sin ser irresponsable, con eso, puedes por fin despertar y ver al mundo, como nunca antes lo has visto, escucharlo como nunca lo has escuchado y hablarle, hablarle como pocos podrán hablarle... Solo ten cuidado, y piensa bien si quieres ser realmente libre, no es tan fácil como parece...

    ResponderEliminar