domingo, 6 de octubre de 2013

La noche eterna.

[Copiaría cada estrofa sobre tu cuerpo, vaciaría cada verso en tu boca, en tus ojos, sobre tu piel, transcribiría letra por letra, lenta y suavemente.]



Me hundí en tu noche .. Y el placer 
fue infinito y tan oscuro que pensé .. 
tejer mi bandera con un círculo de estrellas. 

La luna en un rincón, 
te has convertido en mi nación. 
Y yo, eclipsado .. soy un faro a pleno sol. 

Qué envidia la humanidad .. 
Si al apagar sus luces 
se prende mi ansiedad. 

Sigue su invasión .. 
por los aires. 
Sigue su invasión .. 
y es constante. 

Un ser alado se alzará 
a por sus venas-manantial. 
¿Ya escucha mis pasos .. 
o soy yo quien ve sus huellas? 
¿Quién lo puede explicar ..? 

Sigue su invasión .. 
por los aires. 
Sigue su invasión .. 
y es constante. 

Nado en mi obsesión .. 
otra vez. 
Voy a mi obsesión .. 
y otra vez .. caeré. 

Y ahora que soy medio dos 
y el antídoto es peor .. 
que mi adicción a ti, 
por tu espalda repto, y tú .. 
aún aturdida, escuchas .. 
“shhhh .. me toca empezar a mí”. 

Y pienso en Bonnie and Clyde, 
juntos supieron morir. 
Mientras, tú y yo .. 
la noche eterna sin fin. 

¡La vida oscura es así! 

Si los espejos del salón 
no están rotos .. lo estoy yo. 
Que al volverte notaré 
el mismo espasmo y contracción .. 
que atravesará mi piel. 
Tú .. mi sangre y palpito. 

Y pienso en Bonnie and Clyde .. 
no se quisieron rendir. 
Mientras tú y yo .. 
la noche eterna sin fin. 

¿Tu no lo ves así ..? 

Siempre va ser a así. 
Siempre va a ser así. 
Sí, va a ser siempre así .. 
quiero poder decidir. 

Luz aural .. vuelve a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario