martes, 26 de marzo de 2013

Del papel, al descaro.


  1. "Deberías odiarme más y amarme menos".

  2. 06/03/2013

  3. Es que a veces no puedo dormir y otras tantas no quiero soñar.

  4. Algunas voces cuentan que los sueños son una especie de realidades paralelas, otras tantas le llaman subconsciente.

  5.  Lo que se es que ya no puedo ni con mi mente.

  6. Imágenes sin clasificar, sin sentido alguno dentro del espacio y tiempo, sensaciones sin aparentes conexiones, fragmentos de historias y ciertas frases ya ahogadas.

  7. Dejé restos de mi alma deshilada y y desgastada en aquellas lineas llenas de dolor, confusión y desilusión, y los restos de un amor entre objetos llenos de olvido. Enterré en lo más profundo de mis sueños el deseo de volverte a ver y así me detuve a imaginar su partida, a sentir su insolencia y a odiar su recuerdo. Ahora le ruego al silenco que cuando piense en volver no se envenene el alma entre tanto resentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario