miércoles, 27 de marzo de 2013

Tú, el cielo y mis manías.

Soñé que caminaba entre las olas, sobre tu mirada, te soñé observándome, respirando lenta y tranquilamente sosteniendo la mirada, tus manos enredadas en mi cuello, mientras te incendiabas y pensabas en tanto y en nada. Buscando una manera de como fundirnos en la marea. Soñé que me soñabas mientras recordaba tus palabras, mientras dibujaba lentamente en mi memoria esa imagen tuya, que tanto me gustaba y fue entonces cuando recordé tu mirada y lo mucho que me gustaba.

Alexs Dellal.

martes, 26 de marzo de 2013


Difficult not to feel a little bit disappointed and passed .

Del papel, al descaro.


  1. "Deberías odiarme más y amarme menos".

  2. 06/03/2013

  3. Es que a veces no puedo dormir y otras tantas no quiero soñar.

  4. Algunas voces cuentan que los sueños son una especie de realidades paralelas, otras tantas le llaman subconsciente.

  5.  Lo que se es que ya no puedo ni con mi mente.

  6. Imágenes sin clasificar, sin sentido alguno dentro del espacio y tiempo, sensaciones sin aparentes conexiones, fragmentos de historias y ciertas frases ya ahogadas.

  7. Dejé restos de mi alma deshilada y y desgastada en aquellas lineas llenas de dolor, confusión y desilusión, y los restos de un amor entre objetos llenos de olvido. Enterré en lo más profundo de mis sueños el deseo de volverte a ver y así me detuve a imaginar su partida, a sentir su insolencia y a odiar su recuerdo. Ahora le ruego al silenco que cuando piense en volver no se envenene el alma entre tanto resentimiento.

Probar, sentir, tragar, diluir, para después volar.

Si, el corazón se desgasta (como todo se desgasta) al igual que una ilusión . a veces nos cansamos de ser fuertes y otras tantas hasta de soñar. Todo ira sobre el YO de subconsciente y es que los recuerdos pesas (algunos hasta envenenan). Imagina que sueñas, que logras grabar en el aire las palabras estancadas esas que se congelan en ciertos instantes tan parecidos a un hubiera.

Y así la carga se aligera, los silencios se vuelven dulces, la sorpresa se dibuja entre memorias que vale la pena resguardar.

Mientras (TODO) el equilibrio corre y hace girar al presente.

20/02/12

Dejarte caer ♥

Directo al vacío.