Aunque él me quitare la vida, en él confiaré.
{Job 13:15}
A veces pienso que es bueno añejar ciertos libros, no me preguntes por qué ya que no existe respuesta posible para ese tipo de preguntas.
Me gustan tanto las nubes, a pesar de ser tan inestables jamás dejarán de ser hermosas. Lo único bello en realidad son esos detalles que nos hacen diferentes a todo lo demás. Encuentra la magia en lo desigual y aprenderás a disfrutar uno a uno estos, mis sentimientos encontrados.
Nunca creas todo lo que digo porque a veces ni yo misma se lo que digo, solemos ser tan impulsivos al final, después de tanto pensar después de tratar de explicar lo que no podemos o más bien lo que no debemos entender.
Si tan solo eso que creamos entre sueños pudiéramos convertirlo por un momento en realidad, si tan solo pudiéramos grabar en cada memoria eso que tanto cuesta confesar. Si todos respetaran el encanto de nuestros silencios. Al fin podrías interpretar todo lo que guarda una mirada.
De que me sirve decir que a veces lloro si ni si quiera yo conozco el porqué de tan necias lágrimas. Cada que me recuerdas le robas un suspiro al alma, a veces te quiero y otras muchas te detesto, me gusta fingir que ya no recuerdo que ya ni siento.
Muchas de las palabras que me regalabas entretejidas en la dulzura de la noche habían sido susurradas en alguna de nuestras vidas pasadas. Difícil confesión, tantos sentimientos reflejados en sonidos ajenos al mar.
By: Pandora Belmont
No hay comentarios:
Publicar un comentario