jueves, 17 de septiembre de 2009

Regresiones ♥

Y aquí estamos
por que nunca dejamos de ser uno solo
por que tu mirada me desarma
y me vuelvo tan frágil y tan fuerte a tu lado
mientras te recuerdo
vuelvo a ser yo
mientras me enredo sutilmente
entre tus besos
mientras mi cuerpo pide a gritos
una a una tus caricias
y tu dolor alimenta este cruel instinto
ya no tengo nada que darte
no pido nada
no espero nada
no planeo nada
solo me dejo llevar
por esta frágil felicidad
aunque sea por un momento
dejo atrás esos malos pensamientos
y olvido todo el daño
por que
dejo atrás el pasado
y tan solo disfruto el presente

By: Pandora Belmont ♥

3 comentarios:

  1. "mientras me enrredo sutilmente
    entretre tus besos"

    entretre? ke dijo!?

    solo me dejo llevar
    por esta fragil felcidad

    si debe ser fragil, kisas si le agregamos otra "I" pueda que se refuerze XD

    te quiero y entiendo eso de "tu dolor alimenta este cruel instinto"

    te conosco bastante :P

    ResponderEliminar
  2. ai lo se u.u
    quisiera decur taaaaaaaaaaantas cosas
    y no puedo
    debo "limitarme"
    o voy a acabar perdiendo
    lo q ehh logrado
    hasta este momento :(

    ResponderEliminar