lunes, 15 de junio de 2009

Insane ♥


despues de esperar despues de desear poder llorar
me di cuenta q aunque el dolor esté ahí se reusa a salir
aunque llueva y recuerde tus palabras
aunque muera por escuchar de nuevo tu voz
se que no pasará que no volverás
y la simple imagen de verte convertida en tierra
se vuelve una idea tan tonta y absurda
por que se que estas lejos
pero nada para ti es imposible
por que aun apareces en mis sueños
y como en los viejos tiempos
tomas mi mano
y me deseas dulces sueños
y en ese estado
tan brumoso y desolador
aparece tu cariño en forma d silencio
se que aun estas
que aun me cuidas y me guías
por eso me rehuso a aceptar
la tonta idea de que jamas volverás

By: Pandora Belmont

1 comentario:

  1. @.@ T_T si volvere

    VOLVER VOLVER. VOOOOOOOOOOOOOLLVEEEEEEEEERRRRRR


    XD a no vdd

    Bonito, nu encuentro mi cuchillo pa cortarme la vena =(

    Te amo muy a mi manera

    amame y extrañame muy a mi manera =D

    ResponderEliminar