Me inspiré en un día que quedé con alguien que pertenecía a mi pasado. Fue curioso, porque ambos nos comportamos de la manera más antinatural del mundo. Precisamente era eso de lo que quería hablar. Como dos personas que lo han compartido todo, de repente se encuentran interpretando el papel de sobrados (¡que no se diga que nos va peor sin ella!). También quería hablar de las cosas pendientes de preguntarle a alguien "y hablas como si te hubiera preguntado, de quién te vengabas todo el tiempo que yo estuve a tu lado". Sí, pero que al final no lo preguntas, porque prefieres dejar las cosas tal y como fueron, no sea que el recuerdo se empeore con dosis de realidad hiriente que hasta el momento desconocíamos. Pero de lo que sí que estoy seguro, es que, cuando uno encadena relaciones largas, acostumbramos a hacerle pagar al siguiente los errores cometidos con el anterior, y así, la rueda de errores se perpetúa hasta el fin de los días.
El título me vino completamente fumado.
"me permito el lujo de observar, tu pelo raro".....sacado del libro de David Foster Wallace "la niña del pelo raro"..
Santi Balmes.
Reflejo:
Amo mi cabello, pero detesto su color natural. Me encanta como luce al teñirlo de morado, pero me cabrea llamar tanto la atención. Me encantan los tacos de pastor con queso, salsa verde y; piña. DETESTO que piensen que me encanta llamar la atención, en verdad lo detesto. En estos momentos me siento tan frívola por que no puedo dejar de pensar "Amo mi cabello" Tampoco puedo dejar de escuchar a Incubus desde el día lunes (ya es jueves). ¿Ya les dije que mi cabello huele a chocolate? Estoy esperando a que de media noche para poder salir a fumar al balcón, en calzones & que ningún vecino me vea. Soy super penosa y me encanta correr por todos lados. Antes odiaba a Hello Kitty y la gente pensaba que era punk cuando en realidad ME CABREA que etiqueten o clasifiquen a las personas.
Tampoco me siento única y original. Hablando de clasificar... Cuelgo y/o doblo mi ropa por colores/texturas/prendas & temporada, al igual que el maquillaje que raramente utilizo, me gusta andar despeinada pero detesto tener frizz. Solo uso tenis o zapatillas. Casi no me peino, pero me gusta cepillar mi cabello. Adoro vestirme de negro & combinarlo con rojo, azul rey, morado, gris, plata, dorado, turquesa/esmeralda, salmón, blanco, rosa, lila, magenta, azul cielo & sus derivados.
Si no compro algo los viernes (Ropa, bolsas, tenis, maquillaje) me siento mal. Me considero una persona consumista me encanta. Me gusta leer varios libros al mismo tiempo. Adoro bailar cumbia, los gatos, no más que a los conejos. Soy hidrofobica pero amo ver & escuchar el mar. Nunca me dura más de dos meses un par de calcetas. Todo olvido en todos lados. Tengo una debilidad con esos vestiditos negros pequeñitos & bonitos.
Me obsesiono con cosas de la nada, como: ojos, conejos, gatos, comida chatarra, ciertas palabras, Me gustan ciertos dolores, pero para otros soy muy chillona. Me dan miedo las películas de terror pero no puedo dejar de ver gore. Tengo muchas cosas moradas/violetas. Compro muchos collares, anillos, dijes aretes pero rara ves los utilizo. Me gusta ser más alta que el promedio. Me gusta "guardar" cajas, cigarros, pinturas de uñas, carteras, bolsas de plástico, gafetes, cinturones, botones, latas, frascos, libros, hojas, encendedores, libretas, plumones, colores, crayolas, botellas, fotografías, cajitas de metal, empaques, tijeras. Repito muchas palabras al escribir. Me cuesta mucho deshacerme de las cosas aunque estén roas ó no las utilice más. Todo lo que pueda colgar, lo cuelgo.
No me gusta AMONTONAR las cosas, mejor agruparlas y así. Quisiera vivir en algún lugar con bosque o clima frío pero con playa cerca, Me gusta quemar cosas. Todo rompo, soy torpe y distraída. No me gusta que me pregunten sobre mis tatuajes, tengo una mochila , una bolsa en forma de gato & unas botas de lluvia color rosa. Prefiero tomar fotografías en B&N jugar con las velocidades, amo el formato cuadrado, hace mucho que no toco mi bajo. Pienso que la muerte es parte de nuestra transición como seres humanos y no el final. Soy católica pero estoy inconforme y totalmente en contra de los fanáticos religiosos. Entonces llega Morfeo y se lleva lo que queda de mi.
Alexsandra Osorio.